Banners
Banners

"Muero por poder torear en Zacatecas": Adame

Martes, 29 Nov 2011    Aguascalientes, Ags.    Ernesto Almanza | Foto: Archivo   
Espera el diagnóstico de los doctores para ver si reaparece el día
A pocos días de cumplirse cinco semanas de la cornada que sufrió el matador hidrocálido Gerardo Adame en Monterrey, las heridas y la lesión del tendón van evolucionando conforme pasan el tiempo; en cuanto a su reaparición, todavía no se sabe si podrá ser en la corrida del próximo 11 de diciembre en Zacatecas, aunque el diestro desea estar ahí.

"Lo de la cornada va mejorando bastante y lo del nervio va también por buen camino. La verdad que el pie me esta reaccionando bastante rápido y le doy gracias a mi padre Dios, pues todo va mejorando y ya esperando con ansia estar en los ruedos de regreso. Me dijeron los doctores que la cornada va cerrando mas rápido de lo previsto y eso hace que los ánimos se me vengan arriba para estar haciendo mis actividades normales", menciono Adame.

La reaparición de Gerardo en los ruedos, que se tenia prevista fuera el día 11 de diciembre en Zacatecas, donde comparte cartel con el rejoneador Diego Ventura y el torero zacatecano Antonio Romero, depende de lo que le digan los doctores este viernes, cuando acuda a una nueva revisión.

"Esperemos que sí pueda reaparecer el día 11; iremos a ver al doctor el viernes y depende de lo que nos digan pues a ver que pasa. La verdad es que yo espero con ansia porder torear esa corrida y estar de nueva cuenta delante de un toro y poder agarrar el capote y la muleta,  demostrar lo que sé hacer; la verdad que con el apoyo de toda mi familia todos hemos salido adelante", comento el hidrocálido.


Noticias Relacionadas







Comparte la noticia