En una rueda de prensa, llevada a cabo en el Hotel Wellington de Madrid, se presentó oficialmente el acuerdo mediante el cual Simón Casas y Antonio Matilla se unen a Taurodelta, empresa que licitará por la gestión de Las Ventas de Madrid.
No se trata de una unión de empresas, sino que Casas y Matilla entran a formar parte del consejo de administración de Taurodelta, encabezado por José Antonio Martínez Uranga. Esta unión tiene como objetivo el sumar esfuerzos e ideas.
Simón Casas, que ya había presentado su candidatura en solitario, será director de actividades artísticas y culturales, por lo que ese proyecto cultural que ha tenido en mente sigue vigente y tedría que acoplarlo a los nuevos esquemas tras esta unión.
De esta manera, Taurodelta tendrá cuatro personas en su organigrama, como lo son José Antonio Martínez Uranga, Manuel Martínez Erice, Simón Casas y Antonio Matilla.
En la rueda de prensa, se expresó que no ha existido un acuerdo con la Comunidad de Madrid para llevar a cabo esta unión. Asimismo, Martínez Uranga comentó que el siguiente año no se celebraría la Feria del Aniversario, pero que esos toros se darían después de San Isidro.