El matador Federico Pizarro no ha dejado de tener actividad en el campo bravo, preparándose para cuatro compromisos que tiene por delante en las próximas semanas, sumando fechas ahora bajo el apoderamiento de Adolfo Martínez Urquidi.
Las platicas ya van muy avanzadas con la empresa de la Plaza México para tomar parte en la próxima Temporada Grande que está por iniciar; así como con Espectáculos Taurinos de México para poder cerrar contatos en Guadalajara, Mérida y demás plazas del interior de la República.
Mañana, día de San Miguel, Pizarró partiá plaza en la tradicional corrida de San Miguel Vindho, Hidalgo, en un cartel donde también tomarán parte Rodrigo Santos, Alejandro Martínez Vértiz y Pepe Lopez, para lidiar un encierro de Vistahermosa.
El 4 de octubre estará en San Francisco Ixtacamaxtitlan, Puebla, mientras que el día 15 del mimso mes hará el paseíllo en la Feria de Tlahuelilpan, Hidalgo.Para el 30, actuará en un festival taurino que tendrá lugar en el Rancho del Charro "La Tapatía".