El novillero mexicano se adjudicó el trofeo "Virgen de Quito", que concede la empresa CITOTUSA, como premio al novillero más destacado de la Feria del Jesús del Gran Poder de Quito, que esta tarde llegó a su fin tras ocho días de actividad taurina en la que se celebraron un total de nueve festejos.
Los distintos premios del ciclo se repartieron de la siguiente manera:
Premios de CITOTUSA:
Trofeo "Jesús del Gran Poder", como matador triunfador: Enrique Ponce. Trofeo al mejor toro: "Forjador", número 299, con 452 kilos, de la ganadería de Triana, propiedad de José Luis Cobo, indultado por Guillermo Albán el 4 de diciembre. Trofeo al mejor novillo: "Chaval", de la ganadería de Mirafuente, propiedad de Juan Fernando y Pablo Salazar, lidiado el 5 de diciembre por Pablo Santamaría.
Premios de la Municipalidad de Quito:
Trofeo al triunfador de la feria: Guillermo Albán. Tofeo "Manolo Cadena Torres" a la mejor faena: Enrique Ponce. Trofeo "El Pando" al mejor quite: Víctor Puerto. Trofeo "Agustín Galárraga", al mejor torero ecuatoriano: Guillermo Albán. Trofeo al mejor toro: "Forjador", de Triana.
Premios del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida:
Premio "X Fábula Taurina": Enrique Ponce. Premio "VI Saúl Montenegro": Ganaderías de Huagrahuasi y Triana, de José Luis Cobo. Diplomas de honor a los subalternos más destacados: Picadores de toros Braulio Almeida y Hernán Tapia, y los banderilleros Gabriel Caza y Antonio Campana.