Relevo generacional en Juriquilla
Viernes, 18 Ene 2019
Juriquilla, Qro.
Fernando Romero | Corresponsal
El Pollo Torreslanda cedió la estafeta como empresarios a sus nietos
Tras dos meses de ausencia, para recuperar cabalmente su estado de salud, el empresario de Provincia Juriquilla, Juan Arturo "El Pollo" Torreslanda, volvió a su casa para ser sorprendido por quienes ahora quieren darse gusto y darle gusto a la afición, conformando carteles como el que habrá el próximo 1 de febrero: toros de Fernando de la Mora que serán lidiados por Diego Ventura y Santiago Zendejas, a caballo, así como Arturo Saldívar y Andrés Roca Rey, a pie.
El iniciador de esta dinastía de empresarios taurinos presentó, con orgullo, a sus nietos Juan Arturo y Juan Diego Torreslanda Cabrera; jóvenes –jovencísimos– empresarios que no hurtan, sino heredan la afición de su emprendedor abuelo, y el interés por continuar dando festejos en Provincia Juriquilla.
"Me estoy sumando al esfuerzo de mi hijo y de mis nietos, en esta tercera generación", señaló complacido El Pollo Torreslanda, y hasta se preguntó: " Si Nico Tercero (en referencia a Nicolás González Aréstegui) ya está como empresario en la Santa María, ¿por qué El Pollito no va a estar en Juriquilla?".
El novel empresario, homónimo de su abuelo y su padre, dijo que abrazaba esta empresa con la intención de: "invitar a los jóvenes y a la generación que hemos perdido para crear afición, para hacer crecer la fiesta". Por su parte, su hermano Juan Diego, expresó: la "emoción de seguir los pasos de mi abuelo; esta corrida se da por la buena relación (que tenemos) con los toreros".
El Pollo Torreslanda anunció que, como es costumbre en Provincia Juriquilla, habrá un pabellón gastronómico a partir de las 15:00 horas y anunció los puntos de venta para que los boletos, que van desde los 300 pesos y puedan ser adquiridos, como es acostumbrado, en el Club de Golf de Provincia Juriquilla y Tacos "El Pata", además del Restorán Hacienda Alvarado Los Laureles.
Comparte la noticia