Banners
Banners

Atienden a Héctor Gabriel de varias lesiones

Miércoles, 03 Oct 2018    CDMX    Redacción | Foto: Sainos   
Como consecuencia del pitonazo sufrido el domingo pasado en Puebla
El matador Héctor Gabriel fue atendido de una cornada interna sufrida el domingo pasado cuando el sexto toro de Real de Saltillo le dio un fuerte golpe en el muslo derecho, luego de que ya le había cortado las orejas al de Guanamé que se lidió como primero de su lote en "El Relicario" de Puebla.

El parte médico firmado por el doctor Fernando Estrada Natoli es el siguiente:

"Héctor Gabriel tiene un varetazo en el tercio medio de la región posterior del muslo derecho, con lesión en capas superficiales de la piel.

"Además tiene una cornada en la región medial del tercio proximal del muslo derecho, con lesión contundente en piel, sin herida, y que por efecto de cavitación contunde los músculos aductores y desgarra el músculo recto interno.

"Asimismo, presenta un esguince en la muñeca izquierda.

Por la naturaleza de las lesiones, el torero deberá permanecer en reposo hasta las cicatrización de los músculos afectados".

En los próximos días se someterá a un tratamiento de medicina deportiva para tratar de acelerar el tiempo de recuperación. Entretanto, su apoderado, el ganadero de El Grullo, Juan Carlos González Esnaurrizar, está en pláticas con varias empresas para tratar de conseguir más contratos, luego de las destacadas actuaciones que Héctor Gabriel ha tenido en varias plazas.


Comparte la noticia