La empresa "Alma Taurina", de los hermanos Llarena, que lleva los destinos de las corridas de la FeriaTeziutlán 2017, hizo el anuncio oficial de la reprogramación del festejo nocturno de rejones que se llevaría a cabo el día de hoy.
De común acuerdo con los participantes y con las autoridades de Protección Civil, se contempló que a raíz de las posibles afectaciones y riesgos ante la presencia del huracán "Franklin", lo más conveniente para la población de este municipio serrano era posponer la realización de este evento.
La empresa, el ganadero y los toreros, buscaron acomodo en sus agendas para cumplir la fecha con la afición y tomaron la decisión de celebrar la corrida el 16 de septiembre con el mismo cartel: Horacio Casas, Diego Lecumberri y Sebastián Torre.
Los caballistas serán acompañados por los Forcados Teziutecos, Amadores de Puebla y Amadores de Teziutlán, ante un encierro de Raúl Cervantes. Asimismo, la empresa anunció que las personas que ya tienen boleto lo podrán hacer válido ese día.