El novillero tapatío Francisco Miramontes "Lagartijo" informa a los medios de comunicación que será apoderado por Gerardo Villareal, además de tomar la decisión de radicar en Monterrey, Nuevo León, debido al apoyo que encontró en la ciudad.
El boletín dice lo siguiente:
"Por decisión personal decidí radicar en la ciudad de Monterrey, en donde encontré apoyo para desarrollar mi carrera, con un equipo como yo esperaba para cumplir mis sueños.
"Hago oficial el nombramiento como mi apoderado del señor Gerardo Villareal, a quien de palabra ofrecí que me apoyara en mi carrera y de buena fe. También el señor Hugo Galindo llevará mis asuntos taurinos y logística de mi carrera, además que mi nombre en los carteles sólo será Lagartijo".
Luego de la cornada que sufrió en la pierna derecha el pasado 22 de marzo en Cadereyta, Nuevo León, Miramontes ya se encuentra muy recuperado y este miércoles, a manera de preparación, estuvo tentando en la ganadería de La Playa y el fin de semana en Santa Elena.
Este jueves le retirarán los puntos de sutura y reaparecerá el próximo 25 de abril en el Cortijo "El Roble" de Monterrey, y luego el 2 de mayo repetirá en el mismo lugar.