El diestro capitalino Federico Pizarro ha tomado la decisión de que el grupo empresarial, conformado por el matador retirado Ricardo Montaño y Alejandro Hinojosa, sea quien se encargue de apoderarlo, alianza que ha sido sellada con el tradicional apretón de manos.
Pizarro, que se encuentra ya en una etapa de madurez artística y taurina, busca disfrutar de su profesión acompañado de personas allegadas a él y que lo han apoyado en toda su trayectoria, por lo que tomó la decisión de este nuevo apoderamiento, de acuerdo a lo que explica el boletín de prensa enviado a los medios.
Por lo pronto, Federico cuenta ya con varias fechas firmadas, las cuales inician este fin de semana, concretamente el domingo 5 de abril en la ciudad chiapaneca de San Cristóbal de las Casas, mientras que y el domingo 12 de abril estará en la Monumental de Playas, en Tijuana.
Hace algunos meses, Adolfo Guzmán y Federico Pizarro culminaron la relación de apoderamiento, y ahora el torero capitalino cuenta con nueva administración.