A partir de este sábado, el rejoneador Emiliano Gamero, su cuadra de caballos y equipo de trabajo, iniciarán un periplo que los llevará a sumar alrededor de 5 mil kilómetros para actuar en tres plazas, mismas que se encuentran en regiones distantes de nuestra geografía.
Gamero cierra el 2014 mañana domingo 28 en Tlaltenango, Zacatecas, y abre el 2015 el 1 de enero en Mérida, Yucatán, y el día 4 de enero estará actuando en Yuriria, Guanajuato.
Este sábado partirá, rumbo a Zacatecas, volverá a la Ciudad de México para refrescar la cuadra y partirá de manera inmediata a la península de Yucatán. Después de cumplir con el compromiso en Mérida, regresa a la Ciudad de México para estar el 4 en Guanajuato.
El caballista capitalino, se ha preparado fuertemente para cumplir estos tres festejos; para ello dividirá su cuadra, y sus caballos estrella estarán cumpliendo los tres compromisos junto a él. Emiliano se constituyó en el 2014 como uno de los rejoneadores más constantes, encabezando en escalafón en la categoría.