Espectro Taurino: En vísperas de las fiestas
Sábado, 20 Dic 2014
México, D.F.
Jorge Raúl Nacif | Opinión
El espacio de cada sábado
En esta penúltima columna que un servidor escribe en 2014 y prácticamente en las vísperas de la Navidad, quiero dedicar el espacio para enviar mis más sinceras felicitaciones en estas fiestas a todos ustedes, amigos, que nos honran con sus visitas cotidianas en este portal taurino.
Anhelo que todos podamos vivir las fiestas en paz y conviviendo con nuestra familia y seres más queridos, olvidando, al menos por algunos momentos, todos nuestros problemas y lo difícil que ha sido este año que estamos a menos de dos semanas de concluir.
Y aunque la jornada taurina para la presente semana es raquítica, el panorama mejora precisamente el día de Navidad, pues es una fecha tradicional para la celebración de corridas de toros, enmarcando las festividades del nacimiento de Jesucristo.
Entre los festejos de mayor calado, se encuentran sin duda los que tradicionalmente son celebrados en la plaza "Santa María" de Querétaro y en la Monumental de Apizaco, que este año presentan sendos carteles con combinaciones que luces interesantes.
Y también el ya venidero 2015 arranca con las tradicionales corridas del día 1 de enero, por lo que estaremos muy activos en las coberturas para llevar a todos ustedes las incidencias de lo que suceda durante los próximos días en cosos de nuestro territorio nacional.
Definitivamente que el trabajo realizado por todos nosotros tiene por base la satisfacción de poder ofrecer a todos ustedes contenidos con calidad e inmediatez, superando los obstáculos que nunca faltan en el camino de todos los días, sabores y sinsabores.
Por otro lado, Espectro Taurino está por cumplir un año, y también es motivo de agradecimiento todos los comentarios que he recibido sobre la columna, algunos buenos y otros no tanto, pero todos igualmente recibidos y que aportan un granito de arena en el proceso de retroalimentación.
Reafirmo mi compromiso de seguir presentando mi punto de vista con objetividad, de forma respetuosa e intentando argumentar con equilibrio en todos y cada uno de los aspectos que pondero en este espacio sabatino, en el que toco temas de muy variado acabado.
Vaya hasta todos ustedes un gran abrazo, unas felicitaciones taurinas. ¡Y seguimos en la línea!
Noticias Relacionadas
Comparte la noticia