Banners
Banners

Parte médico de Juan Pablo Sánchez

Sábado, 01 Nov 2014    México, D.F.    Redacción | Foto: MOG   
Se recupera en la Clínica Alcocer de Querétaro
El doctor Francisco Alcocer Herrera emitió el correspondiente parte médico de la cornada sufrida por el matador Juan Pablo Sánchez durante la corrida de ayer en Juriquilla, donde se establece la magnitud de este percance, el segundo sufrido por el hidrocálido en un lapso de seis días.

El documento dice lo siguiente:

"Herida por asta de toro que ocasiona lesión en la cara interna, tercio medio, del muslo derecho, cuyo orificio de entrada es de seis por cuatro centímetros, con un orificio de salida de tres centímetros en el tercio superior del mismo en la cara anterior.

"Produce desgarro de facia lata, músculo sartorio, venas superficiales y trayectoria de 15 centímetros hacia arriba y adentro, disecando la facia y saliendo en el lugar descrito. Se realiza lavado exhaustivo con agua, hemostasia y se deja canalización por contraabertura en la parte inferior, localizada a cinco centímetros abajo del orificio de entrada. Son lesiones que no ponen en peligro la vida y dejan incapacidad física por espacio de 15 días, a reserva de vigilar su evolución.

"Se mantiene con antibioticoterapia, soluciones analgésicos y reposo relativo".
Juan Pablo Sánchez permanecerá hospitalizado en la Clínica Alcocer de Querétaro algunas horas más antes de que pueda recibir el alta el día de mañana.



Comparte la noticia