En días pasados, el matador hidrocálido Arturo Macías realizó labores camperas en la ganadería potosina de Marco Garfias, cerrando de esta forma la preparación para su segundo compromiso en la Feria Nacional de San Marcos, que tendrá verificativo el 5 de mayo.
Bajo el rayo del sol y ante la mirada de Marco Garfias, Macías tentó dos vacas que resultaron de nota alta, mismas que le permitieron recrearse en tandas por ambos lados, sintiendo y disfrutando el toreo. Además mató un toro con el que aprovechó a practicar quites y de igual manera su muleta mandó ante la embestida, rematando de estocada.
Macías viene de vivir un intenso fin de semana en el que el domingo 27 cortó cuatro orejas en Jerez, Zacatecas, y el lunes 28 tuvo una grata presentación en la Feria de San Marcos.
Es así como el torero de Aguascalientes cierra filas con la mira en el triunfo para su segunda fecha de la feria de su tierra el próximo 5 de mayo, tarde en la que compartirá con Juan José Padilla y el novillero Fermín Espinosa "Armillita IV", en una corrida mixta con toros de Teófilo Gómez.