Banners
Banners

"Ya puse un listón y ahora debo superarlo": Flores

Viernes, 19 Jun 2009    México, D.F.    Jorge Raúl Nacif   
Rostro lleno de decisión
Para el novillero triunfador del domingo pasado en La México, Sergio Flores, quien repite en el tercer festejo del serial, el reto ahora es mayor, pues no puede cortar menos de dos orejas, para así refrendar el éxito que logró obtener.

En la entrevista realizada en el ruedo de la misma Plaza México, el joven de Apizaco  nos comentó que sabe que debe asegundar y refrendar esas dos orejas que paseó.

"Pues ahora el reto para el siguiente domingo es no bajarse de dos orejas, de dos orejas para arriba, pues yo ya me puse un listón y ahora tengo que superarlo", dijo Sergio de forma contundente.

El poder presentarse en el ruedo de Insurgentes había sido uno de los sueños de este torero desde que, cuando tenía siete años, sus padres lo trajeron por primera vez a este coso para presenciar una corrida de toros.

"He cumplido uno de mis primeros sueños, pero no me voy a quedar ahi nada más, no señor, ahora voy por más, por mucho más y a seguir demostrando que quiero y puedo ser un torero de trascendencia", explicó Flores.

Luego de ese rotundo triunfo, Sergio adquirió un compromiso mayor con la afición, ya que además de demostrar todo el potencial que tiene, y que por ende será más exigido, el público lo conoce más, pues en la semana estuvo en contacto con muchos medios de comunicación.

Todo lo aprendido en España, y el poder forjarse en un medio bastante exigente, le ayuda a Sergio para aprender a enfrentar este tipo de retos.

"En España aprendí a nunca dejarme ganar la pelea, siempre batallar hasta el último instante y no dejarme derrotar. Nunca hay que perder la esperanza, y ahora yo la tengo a tope y espero volver a salir en hombros, que la verdad es algo muy bonito", conluyó Sergio.


Comparte la noticia