La corrida en Moroleón queda en mano a mano
Martes, 14 Ene 2014
México, D.F.
Redacción | Foto: Archivo
Debido a que Saldívar se resintió de una lesión
La corrida de mañana en la localidad guanajuatense de Moroleón, primera de feria, queda en un mano a mano entre Joselito Adame y Diego Silveti, debido a que Arturo Saldívar sufrió fuertes golpes mientras se preparaba en el campo bravo y no puede estar presente en este festejo.
Y es que se resintió de una lesión en el gemelo izquierdo, toreando en el campo de la provincia de Madrid, España, el domingo pasado, que lo obliga a guardar reposo deportivo durante siete días y a someterse cuatro días a tratamiento fisioterapéutico regenerativo denominado Indiba Activ., EPI (Electrolisis percutánea intrasular), PRP (Plasma Rico en Plaquetas) y Kinesiotaping, de acuerdo a lo informado en un boletín de prensa.
De esta forma que la empresa ha decidido dejar la combinación en un mano a mano. Tanto Adame como Silveti despacharán una corrida de José Garfias y el festejo tendrá verificativo en la plaza "Alberto Balderas".
Asimismo, en el documento enviado de parte de Saldívar, se expresa que sí tomará parte este domingo en La México, ya sea recuperado o, si es necesario, lo hará infiltrado.
Comparte la noticia