Doble jornada campera se vivió en la ganadería de Pablo Moreno; miércoles y jueves fueron los días que se tentaron vacas en la finca jalisciense. El primer día, el maestro Alejandro Talavante, dejo sentir su sello muy personal en el ruedo de la plaza de tientas; sereno y muy seguro del temple que tiene, Talavante cuajo sendas faenas con variedad.
Los novilleros Juan Pablo Llaguno, Luis Ignacio Escobedo, Gómez Vega y Arturo de Alba, acompañaron al matador para buscar la oportunidad de verle la cara a las vacas.
Al día siguiente hacía su arribo a la finca el matador Octavio García “El Payo”, para completar el "mano a mano" México y España. De igual manera, el queretano fue muy sereno en los lances, al igual con la muleta que se asentó en los riñones para bordar muy buenas faenas y, posteriormente, le dio las "tres" al por ahora becerrista Diego San Román, hijo del matador Óscar San Román.
Tanto El Payo como Talavante están citados para partir plaza este 25 de diciembre en la ya tradicional Corrida Navideña de la plaza "Santa María" de Querétaro.