Frausto pasa nuevamente por el quirófano
Jueves, 19 Sep 2013
México, D.F.
Jorge Raúl Nacif | Foto: RF
Se abrió la herida de la cornada sufrida en San Luis
El novillero hidrocálido Ricardo Frausto tuvo que pasar nuevamente por el quirófano, debido a que no se ha recuperado del todo tras la cornada sufrida en el muslo derecho el pasado domingo 18 de agosto en El Domo, de San Luis Potosí, y la intervención fue exitosa.
Y es que la herida volvió a abrirse y fue necesaria una nueva intervención, misma que se llevó a cabo en la Clínica Guadalupe, de la ciudad de Aguascalientes, por los doctores Enrique González Careaga y Carlos Hernández, cirugía de la que ya ha sido dado de alta para recuperarse en casa.
"Tuvieron que volver a operarme, pues la herida se abrió y actué así en La México, Zacatecas y Juriquilla. Todo salió bien en la operación y ahora mismo los médicos me dicen que en dos semanas ya estará bien y podré volver a la actividad", comentó Frausto.
Tras el periodo de recuperación, el torero hidrocálido tiene en mente su participación en la plaza "Nuevo Progreso", de Guadalajara, donde le gustaría despedirse como novillero.
"Estamos pendientes de nuestra actuación en la temporada de novilladas en la plaza de Guadalajara, un coso que ha sido bien importante en mi carrera y donde me hace ilusión volver para poder despedirme como novillada", expresó el novillero de Aguascalientes.
Sobre la alternativa, Ricardo comentó: "Estoy ilusionado, pues sé que la tomo en el mes de noviembre, pero por ahora hay que esperar que esté todo cerrado".
Comparte la noticia