El matador de toros Manolo Mejía y el picador Hugo Campos, fueron atendidos en la enfermería de la Plaza México por el doctor Rafael Vázquez Bayod, que ha emitido los siguientes partes médicos:
"El matador Manolo Mejía, durante la lidia del segundo toro de la tarde, fue cogido aparatosamente resultando con una cornada en la comisura labial del lado derecho que desgarró la piel tejido celular y músculos de la región de 4 a 5 centímetros, por lo cual, al término de la lidia, pasó a la enfermería donde se le practicó una plastia de la comisura labial y la región desgarrada. Estará bajo observación y tratamiento con antibióticos y desinflamatorios durante una semana. No requirió internamiento hospitalario".
"El picador de toros Víctor Hugo Campos sufrió una caída de su caballo al estar calentando antes de la corrida, y sufrió un fuerte golpe que le provocó una conmoción cerebral que lo mantuvo inconsciente durante unos ocho minutos. Posteriormente, convulsionó y presentó transtornos por lo que fue trasladado al Hospital Mocel donde se le estabilizó y fue revisado por el servicio de neurología. Tras practicarle estudios, se diagnosticó un edema cerebral a causa del traumatismo sufrido. Permanecerá en observación.
Firma: Dr. Rafael Vázquez Bayod.