Banners
Banners

Morante camina sin muletas y acude a los toros

Jueves, 22 Ago 2013    México, D.F.    Redacción | Foto: Emilio Méndez   
Le retiraron algunos puntos de sutura de la herida y mejora satisfactoriamente
Morante de la Puebla se recupera de la grave cornada sufrida en Huesca el sábado 10 de agosto, y hoy se dejó ver, apoyado en un bastón, en la plaza de Bilbao adonde acudió como espectador a presenciar la corrida de toros que finalizó hace unos minutos.

El torero andaluz lamentó no haber podido torear este año en Bilbao, después de los triunfos que ha conseguido en años recientes en este mismo escenario donde ahora vino de paisano a presenciar la actuación de su amigo Juan José Padilla, y también con la inquietud de distraerse un poco tras los días de obligada inactividad.

El día de ayer le quitaron algunos de los puntos de la herida, que evoluciona de manera favorable. A partir del lunes comenzará una rehabilitación especial que le permita reactivar los músculos de la zona lesionada, con la ilusión de volver a ensayar el toreo en breve.

Al respecto de su recuperación, Morante mantiene la mira puesta en la encerrona de la Corrida Goyesca de Ronda, programada para el sábado 7 de septiembre, aunque aún no sabe con certeza si podrá reaparecer o no en este festejo tan emblemático.


Noticias Relacionadas







Comparte la noticia