Sí habrá temporada en la Plaza Arroyo
Viernes, 02 Ago 2013
México, D.F.
Jorge Raúl Nacif | Foto: Archivo
Constará de novilladas y festivales de escuelas taurinas
La empresa de la Plaza Arroyo, que comanda José Arroyo Loyo, trabaja ya en la organización de la temporada 2013 y en los próximos días se podrán saber más detalles del serial, de acuerdo a lo que comentó Felipe Olivera, el jefe de prensa del coso tlalpense, que confirmó que sí habrá campaña.
La intención de la empresa es que la temporada conste de dos partes, ya que se montarán algunos festivales de escuelas taurinas (tal y como se han llevado a cabo en los dos años anteriores), así como el ciclo de novilladas tan tradicional en esta pintoresca plaza ubicada el sur de la capital del país.
Olivera comentó que todavía no hay una fecha concreta para que inicie la campaña y que la empresa tampoco ha definido el número de festejos que se montarán. De momento, se comenzarán a ver encierros en el campo para reseñarlos, además de analizar a los jóvenes espadas que podrían tomar parte en el ciclo.
Una vez solventadas las dificultades entre la empresa de la Plaza Arroyo y la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros (que surgieron desde hace un par de campañas por los derechos de imagen en televisión) y de no dar novilladas en 2012, este año sí habrá festejos de luces, pues el pasado solamente fueron los festivales de "aspirantes a novilleros".
De esta manera, en fecha próxima se darán a conocer todos los pormenores de la temporada en Arroyo.
Comparte la noticia