Con sentimientos encontrados el Brujo de Apizaco, Rodolfo Rodríguez "El Pana", que se despide de la afición fronteriza mañana domingo, señaló en el marco de una conferencia de prensa que despedirse de Tijuana es algo emotivo y especial para él.
"Recuerdo que aquí llegué por primera vez en el año 1975 a buscarme la vida, no como torero, sino en un restaurant de ayudante de cocinero; vine a Tijuana, una ciudad de bonanza a trabajar como muchos paisanos, a ganarme el pan de cada día", recordó el torero.
Como torero señaló el de Apizaco, que debutó con un triunfo por allá en el año del 1982, "toreamos El Pana y dos más, y ahora despedirse de esta afición pues tiene su sentimiento especial".
El Brujo de Apizaco también expresó que se va de los ruedos satisfecho como torero y como persona: "Los toros me han dado todo como hombre y como torero, pero a mi carrera le falta la cereza en el pastel y esa cereza es ir a confirmar mi alternativa a las Ventas de Madrid". Estableció ya se encuentra en pláticas y al parecer pronto se cumplirá ese sueño.
Por su parte, también agradeció a la empresa Casa Toreros, la oportunidad que le han brindado para despedirse de diversas plazas que maneja ese consorcio taurino, entre ellas: Tijuana, donde se despide al lado de Uriel Moreno "El Zapata" y Joselito Adame, con seis toros de la prestigiada ganadería de Begoña.