Luego del triunfo que obtuviera en el Palacio del Arte, en Morelia, el pasado 12 de enero, le han salido fechas al joven rejoneador Eduardo Rubí, mismas que habrá de cumplir en los próximos días y para las que no ha dejado de prepararse de forma continua e intensa
Este domingo 17 de marzo estará en la un festejo por la Feria Mundial del Caballo 2013, en la ciudad de Querétaro 2013. Para el martes 19 de este mismo mes, Rubí actuará en la loalidad de Mihuatlán, Veracruz, mientras que el este sábado 23 partipará en la Feria del Toro, en Tequisquiapan, Querétaro.
Apoyado por el ganadero Felix Cantú, Eduardo Rubí se ha preparado toreando vacas a puerta cerrada en el cortijo de la familia Cantú, ubicado en en Tepeji del Río, Hidalgo, afinando sus cabalgaduras para afrontar estos compromisos que tiene en puerta.
Laa actual cuadra con la que cuenta atraviesa por un gran momento y se compone por dos caballos de salida, cinco caballos para banderillas y dos para el último tercio, en su mayoría lusitanos.