La corrida en Playa del Carmen fue privada
Lunes, 04 May 2009
México, D.F.
Jorge Raúl Nacif
Angelino triunfó fuerte
La única corrida celebrada el fin de semana en todo México se llevó a cabo el día de ayer en Playa del Carmen, festejo que fue privado, según lo informó José Luis Angelino, uno de los diestros actuantes.
"La corrida fue privada, pues la organizó una familia de dinero de Playa del Carmen y no se cobró la entrada; las tres mil personas asistentes fueron invitados y la plaza era portátil", explicó Angelino.
El festejo se llevó a cabo con toda seriedad, ya que contó con cuadrillas de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros y había una ambulancia equipada para cualquier percance que pudiera presentarse.
Sin embargo, debido a la recomendación del Gobierno Federal de no celebrar actos masivos, José Luis Angelino explicó que la familia organizadora tuvo, a lo largo de la semana pasada, algunos problemas con el Presidente Municipal de Solidaridad, pero debido a que el gasto ya estaba hecho y la organización era completa, y privada, la autoridad tuvo que aceptar la realización del evento.
Ya en la parte taurina, José Luis cortó cuatro orejas, por tres de Mauro Lizardo, luego de entender muy bien a dos buenos toros de El Cerrito, lo que lo tiene feliz de la vida y le da mucho ánimo para seguir adelante.
"Estoy muy contento y el triunfo de ayer me anima y es un paso más para conseguir el reto de recuperar el sitio que hace no mucho tiempo llegué a tener en la fiesta", finalizó Angelino.
Comparte la noticia