El novillero venezolano Tomás Martínez, que se encuentra radicando en Aguascalientes, volverá a los ruedos el próximo 30 de marzo, en la localidad potosina de Charcas, con lo que retoma la actividad y continúa en la búsqueda de sumar fechas.
"Dios ha sido testigo de todos mis esfuerzos y gracias a Él es que me llega esta oportunidad, estoy muy contento porque tengo otra oportunidad que me otorgan de demostrar mis ganas de convertirme en figura del toreo y, como a cada tarde que visto de luces, no voy a escatimar esfuerzos con tal de salir por la puerta grande, esta tarde en Charcas el 30; es una oportunidad de oro que quiero disfrutar como torero”.
Esta novillada será en la plaza de toros "Guerrita", cuando en punto de las 16:30 horas Tomás Martínez hará el paseíllo al lado de Óscar Franco, Rodrigo Sebastián y Luis Miguel Cuéllar, ante cuatro astados de la ganadería de Presillas.
"He estado entrenando y es por eso que hoy me puedo declarar listo para tal compromiso, estoy muy agradecido con toda la gente que acá en México me ha tendido la mano, y esta oportunidad también me servirá para demostrarles que su apoyo no ha sido en vano", expresó.
Tomas Martínez ya tuvo a bien demostrar sus maneras como torero en Aguascalientes, participando en el festival de Semana Santa del año pasado donde con muy buenas credenciales, ha dejado un grato sabor de boca. Ahora, anhela poder formar parte de la temporada novilleril en la "San Marcos".
"Yo quiero de la manera más humilde y respetuosa, un lugar en la temporada de novilladas 2013 aquí en Aguascalientes; yo como ser humano y como torero conozco perfectamente mis capacidades y mis limitantes, es por eso que me creo capaz de hacer el paseíllo en este compendio taurino estando a la altura", dijo.