"Quiero subirme al carro del triunfo": Arriaga
Sábado, 22 Dic 2012
México, D.F.
Jorge Raúl Nacif | Foto: Archivo
Mañana vuelve a la Plaza México
En una tarde complicada, debido al frío y a la fuerte lluvia, el matador Angelino de Arriaga confirmó la alternativa en la Plaza México durante la pasada Temporada Grande; ahora, el tlaxcalteca vuelve al coso capitalino y espera que las cosas puedan rodar mejor.
El hermano menor de José Luis Angelino, que fuera el máximo triunfador de la Temporada Chica 2011, se siente muy preparado de cara al compromiso de mañana y la ilusión se encuentra a tope.
"Me siento muy ilusionado de cara al compromiso de mañana en la Plaza México, pues además hay otras condiciones a las de la tarde de mi confirmación, pues aquella fue una corrida complicada debido a la tromba que cayó. Me siento muy preparado para afrontar este compromiso", dijo.
Angelino sabe que, a lo largo de la temporada, los toreros jóvenes han dado la cara y vienen apretando muy fuerte. Por ello, el tlaxcalteca o quiere quedarse a atrás y considera que el reto principal es poder sumarse como triunfador a todos los diestros de esta nueva generación.
"Mi reto es subirme al carro de los triunfadores. Los toreros jóvenes, que son de mi generación, vienen apretando con mucha fuerza y yo no me puedo quedar al margen de dar un golpe en la Plaza México, lo cual será muy positivo para mi carrera; me hace falta", externó.
A lo largo de las últimas semanas, Angelino de Arriaga ha podido prepararse en varias ganaderías, como Rancho Seco, Zacatepec, Atlanga, García Méndez, El Rocío, Julián Hamdan, Raúl Cervantes y Darío González, entre otras, actividad campera que de mucho le ha servido.
"A pesar de que he toreado poco, el hecho de estar haciendo campo constantemente me ha servido mucho para continuar evolucionando en mi tauromaquia. Llego a la Plaza México en muy buen momento, me siento a punto y estoy listo para brindar una buena tarde de toros", sentenció.
Comparte la noticia