Alfredo Gutiérrez estrena apoderados
Miércoles, 22 Abr 2009
México, D.F.
Redacción / Foto: Tadeo Alcina
Los tres caminarán juntos
A partir de ahora la carrera del matador tapatío será gestionada por José Manuel Espinosa y Marco Castilla, quienes buscarán potenciar las cualidades de un torero que atraviesa por el momento que tanto había esperado.
"Firmamos la carta de apoderamiento por un año y la idea de esta alianza surgió después de la primera tarde de Texcoco, así que quiero aprovecharla al máximo. Marco es mi compadre y accedió a ser apoderado, y con la ayuda de José Manuel yo creo que podemos hacer un gran equipo", comentó Alfredo.
En el año 2004, Espinosa se invoclucró en la carrera de Gutiérrez pero sin apoderarlo formalmente. En cambio, ahora parece que todo será diferente y fructífero:
"José Manuel me ha comentado que me encuentra en un buen momento de madurez personal y taurina, y que se va a volcar profesionalmente conmigo para que pueda consolidarme, sobre todo ahora que tiene participación en distintas empresas", afirmó Gutiérrez.
El lunes pasado Alfredo toreó una corrida incruenta en la localidad californiana de Stevenson, donde dio dos vueltas al ruedo (equivalentes al corte de dos orejas), después de lidiar los toros de Manuel Costa que le tocaron en suerte.
Y ayer se sometió a una operación del tabique nasal que tenía desviado, y que le impedía respirar con normalidad.
En las próximas semanas tiene un par de corridas contratadas en plazas del sureste mexicano como son Tixkokob y Kalkiní, pues la corrida programada para este domingo en Panamá, donde iba a actuar con el peruano Freddy Villafuerte y Guillermo Martínez, será aplazada en virtud de que la empresa todavía no cuenta con todos los permisos para celebrarla.
Comparte la noticia