Banners
Banners

“En lo artístico, la feria fue un éxito”: Castilla

Martes, 21 Abr 2009    México, D.F.    Jorge Raúl Nacif     
Contento por su labor

El empresario Marco Castilla, director de Espectáculos Santa Julia, se encuentra contento después de los logros conseguidos en la pasada feria de Texcoco, pese a que hubo aspectos complicados.

Las malas entradas fueron, sin duda, el principal problema que debió sortear la empresa, aunque afortunadamente lo solventaron de buena manera gracias a que recibieron mucho apoyo.

“En el especto económico fue un poco complicado y difícil, porque las mejores entradas fueron las de Pablo Hermoso, Jueves Santo, Sábado de Gloria y el 18; de ahí en fuera las demás alcanzaron apenas un cuarto, pero gracias al apoyo del municipio y del patronato, así como la venta de espacios publicitarios, todo se arregló de buena forma”, explicó Marco.

Desde el punto de vista artístico, Marco Castilla está convencido de que la feria fue todo un éxito, y destaca las actuaciones de Ignacio Garibay, Zotoluco y Alfredo Gutiérrez, quienes dejaron un gratísimo sabor de boca

“En lo artístico extraordinario, muy bien la actuación de Garibay, que lo pone en un sitio importante en la fiesta, y Zotoluco refrendó su lugar. La revelación fue Alfredo Gutiérrez, con esa corrida tan cuajada de Torreón de Cañas”, mencionó el empresario.

Marco subrayó la actuación de la novillera Hilda Tenorio, pues comentó que se jugó la vida y derrochó torería con un astado muy grande, prácticamente un toro, al que se le dieron cuatro puyazos.

En cuanto a los encierros lidiados en la feria, el empresario se encuentra muy satisfecho, pues fueron toros muy bien presentados y que dieron buen juego.

“Creo que fueron presentables los encierros. Corridas en puntas y es muy importante todo esto”, comentó Castilla.

Finalmente, el empresario pidió ver lo bueno y no sólo malo. Él sabe que las entradas no fueron lo deseado, pero que asistieron aficionados de cepa y que, pese a todo, pudo cumplir con los festejos anunciados

“Cualquier empresario, con la mano en la cintura, hubieran echado para atrás su feria. Pero nosotros sorteamos bien las cosas y mira, cuando esperamos una entrada muy floja en la última corrida, entraron casi dos mil personas, así que todo salió bien”, concluyó Marco Castilla.


Comparte la noticia