Banners
Banners

Chacho Vázquez permanece en el hospital

Viernes, 17 Feb 2012    México, D.F.    Redacción | Foto: Archivo   
El próximo martes 21 cumple un mes de haberse fracturado la pelvis
El ganadero Rodolfo "Chacho" Vázquez permanece ingresado en la habitación 103 del Hospital Ángeles de la Ciudad de México, donde hoy cumple dos semanas tras haber sido trasladado desde el hospital de Querétaro, donde le practiaron la primera operación de pelvis, el pasado 21 de enero.

"Aquí sigo y poco a poco voy mejorando. Me siento bien y con ganas de salir del hospital, pues ha sido muy pesado estar tantos días aquí metido. Cuando me fracturé la pelvis no imaginé la magnitud de la lesión, y ahora veo que estuve grave con la hemorragia interna que tuve al momento de lesionarme. Pero eso quedó atrás y voy a echarle afición", comentó Chacho.

Las placas que le colocaron en el hueso se contaminaron, de tal forma que en unos meses, una vez que haya soldado la cadera, tendrá que ser intervenido nuevamente para extraerlas, según comenta:

"Tuve mala suerte de que la herida se infectara y eso me ha obligado a entrar cuatro veces más al quirófano para que me limpien la herida y no se agrave mi estado de salud. Me pusieron unos drenes para extraer la pus y he estado alguans horas en cámara hiperbárica, así que por ello he tardado en recuperarme y por eso me han tenido aquí bajo observación", puntualizó.

Durante esta larga estancia de dos semanas en el Hospital Ángeles de Querétaro, y otras tantas en el de la Ciudad de México, el popular ganadero y apoderado de Ignacio Garibay, ha podido constatar los lazos de afecto que conserva con muchas personas del medio taurino.

"A veces no resulta fácil atender a tanta gente que se ha interesado por mi salud. Y aunque ha habido momentos en que me he sentido débil y sin ganas de ver a nadie, estoy muy agradecido con todas las muestras de cariño de muchos amigos y mucha gente que me ha llamado para saludarme o ha venido a visitarme".

Los médicos que atienden a Chacho Vázquez confían en que la próxima semana pueda dejar el hospital para continuar su recuperación en casa, donde no podrá apoyarse en el lapso de unas 12 semanas, a fin de que la pelvis se restableza de manera adecuada.


Noticias Relacionadas







Comparte la noticia