Banners
Banners

Adame evoluciona y piensa en la Feria de León

Miércoles, 28 Dic 2011    Aguascalientes, Ags.    Ernesto Almanza | Foto: Archivo   
Se encuentra de buen ánimo y esperando le retiren la colostomía
El matador de toros Gerardo Adame ya se encuentra muy recuperado de las graves lesiones que le causó un toro en la Monumental Monterrey el pasado 30 de octubre, que lo han mantenido largo tiempo alejado de los ruedos y lo obligaron a perder fechas importantes, como fueron sendas corridas en Guadalajara y Zacatecas, respectivamente.

El hidrocálido ha tenido que ser intervenido un par de veces más, y todavía tendrá que ser operado en una ocasión más para que le retiren la colostomía que le practicaron como consecuencia de la cornada. Por otra parte, deberá finalizar las terapias de recuperación de la movilidad de su pie derecho.

"Me encuentro mejor porque la herida ya esta casi cerrada y el pie me responde un poco más que en días pasados y puedo caminar sin molestias, pero aún no puedo correr. Ahora estoy esperando que me operen para poder empezar a realizar mis entrenamientos de manera normal", comentó Adame.

La reaparición de Gerardo está prevista en la Feria en León, el 6 de febrero del 2012, donde está anunciado con Antonio Barrera y Octavio García "El Payo", para lidiar un encierro de San Isidro.

"Espero poder reaparecer en León, pues ya quiero volver a torear. Los doctores dicen que una vez que me retiren la colostomía tendré que guardar reposo, porque está en una zona delicada; creo que serán un par de semanas sin hacer nada, pero en cuanto me den el alta voy a tratar de acelerar mi puesta a punto entrenando y en el campo para poder reaparecer bien preparado", puntualizó Adame.


Comparte la noticia