Adame presenta poca sensibilidad en una pierna
Martes, 01 Nov 2011
Monterrey, N.L.
Javier Ramírez | Foto: Cortesía El Norte
Se encuentra a la espera de un diagnóstico preciso
Gerardo Adame casi no pudo conciliar el sueño anoche, debido a los fuertes dolores en la pierna derecha, misma que, en las últimas horas, ha perdido sensibilidad, lo que ha obligado a los médicos a realizar diveros estudios para determinar la causa de esta irregularidad.
El matador hidrocálido herido el domingo pasado en Monterrey, permanece ingresado en una habitaaicón del Hospital Universitario, aunque acostado, pues dice que si se incorpora siente náuseas y prefiere estar en la cama.
Esta mañana acudió a revisarlo un médico neurocirujano para hacerle algunas pruebas de tacto en la pierna derecha, donde casi no percibe estímulos desde la rodillas hasta la planta del pie. El primer diagnóstico puede ser que se trate de una cornada cerrada o que el pitón del toro haya dañado un nervio de la zona.
Gerardo Adame intenta ponerle buena cara al mal tiempo, como dice el refrán, sobre todo ahora que ya le practicaron la colostomía como consecuencia de la cornada del periné. Espera que su estado de salud evolucione pronto para poder recibir el alta hospitalaria y viajar a su casa de Aguascalientes lo antes posible.
Noticias Relacionadas
Comparte la noticia